Marrakech, una ciudad mágica
En Marrakech podrás disfrutar del encanto de su Medina, sus callejuelas repletas de gente que va y viene. Poco a poco te das cuenta que el tiempo no importa, simplemente disfrutas del día. Perdiéndote en los zocos, donde te envuelven los colores de sus puestos y tiendas de rica y variada artesanía. Mezcla de infinitos colores, los agradables olores de las especias, hierbas, jabones y perfumes.
Un guía oficial te acompañará en las visitas programadas por la ciudad, como el Palais el Bahia, Tumbas Saadies, Palacio Dar si Said y los Jardines Majorelle.
Por la noche no te puedes perder la magia de la Plaza Jemaa el Fna, van apareciendo los encantadores de serpientes y grupos bereberes ambientando con su música y sus danzas. Los puestos de zumos de naranja, tatuajes de henna, lámparas de colores que dan un toque especial a la noche. Los puestos de comida, con sus olores y sabores de una rica gastronomía. Todo con la llamada a la oración de fondo que le aporta más magia todavía.
Nuestros servicios son privados, son ideas iniciales para visitar Marrakech pero depende del tiempo que tengas , nos ajustamos a ti.