Porqué viajar sería la primera pregunta, porque ayuda a desconectar de la prisa cotidiana, el estrés, los problemas, enriquece, se aprende, se conocen nuevos sitios, nuevas culturas, cada sitio te gustará más o menos, pero de cada lugar, de cada persona que conozcas en tus viajes, te llevarás algo.
¿Por qué viajar a Marruecos?, es una alternativa diferente a lo que ya conocemos, es un país muy rico en paisajes, colores, aromas, música, gastronomía, pero sobre todo por su cultura, rica y en muchas ocasiones desconocida y/o mal entendida.
Podrás conocer Ciudades Imperiales, Alto Atlas, desierto de Merzouga, Erg Chebbi, Erg Chigaga, la Ruta de las Mil Kasbahs, Ait Ben Haddou, Valle de Dades, Gargantas de Todra, lugares que no te dejarán indiferente.
Lejos de lo que se pueda pensar de Marruecos, no es un país extremista ni peligroso. El marroquí es hospitalario, amable y educado.
Hay alojamientos para todos los gustos, Riad, Kasbahs, campamentos de jaimas con baño, pero siempre de confianza y donde te harán sentir como en casa. No hace falta ir a alojamientos de 5* para sentirte bien atendido, más bien recomendamos los alojamientos típicos marroquís.
¿Por qué viajar a Marruecos?, sencillamente, porque te sorprenderá.