¿Aún no has visitado Marruecos? Pues te estás perdiendo de una tierra de ensueño, misterio y magia que cuenta su propia historia, a través de la mirada y cultura de su gente, los pueblos más enigmáticos y unas bellezas que encierra una tierra llena de leyendas y mitos.
Un pueblo que no debes dejar de conocer, si realizas viajes a Marruecos, puesto que te va a encantar, tanto esta tierra que querrás regresar de nuevo, es Azrou una población bereber (pueblo habitante de esta región), por los hermosos bosques que la rodean.
Conserva una arquitectura y unas costumbres propias de la época de los bárbaros, y aún se observa en sus callejuelas, puestos de suvenires, bebidas y cacahuete, que hacen de las delicias de los turistas que los comprar para darle de comer a los monos de Gibraltar.
Qué ver en Azrou y los Bosques de Cedros del Alto Atlas
Azrou, hace referencia a un bloque que se encuentra cerca a la mezquita y además de ello, presenta el centro de la ciudad en torno a la plaza y además de ello, la diversidad de tiendas, talleres y puestos que se encuentran en la medina, una atracción que verás en tus viajes a Marruecos.
¿Te atreves a realizar este viaje? Una calurosa bienvenida te dará un pueblo que aún no ha dejado sus costumbres ancestrales, por lo que disfrutarás de largos paseos y caminatas donde te encontrarás la amabilidad de la gente y la excelente vista de la ciudad.
Además los bosques de cedros, es la principal atracción que atrae a miles de turistas cada año, gracias a que rodean toda la ciudad, dejando de lado la belleza y la exuberancia de una ciudad que aún posee un misterio difícil de entender.
La artesanía y Azrou y los Bosques de Cedros del Alto Atlas
Por otro lado, la actividad comercial que puedes descubrir en esta ciudad si realizas viajes a Marruecos, es que la principal fuente de economía de ella, se basa en la fabricación de alfombras que tejen las mujeres en las cooperativas de artesanía, que pueden ser llamativas para ver.
Además de ello, los artesanos que son generalmente hombres, se especializan en la madera que les es dada por la naturaleza en el bosque, la cual es el cedro, tallándolos de distintas formas y hermosas figuras que son el deleite de los visitantes.
Si te animas a venir, no dejes de realizar un hermoso y pintoresco paseo a caballo por el bosque de cedros, y admirar cada uno de los paisajes que se abren ante ti, en una tierra que te invita a descubrir sus misterios. ¿Qué esperas para venir?